¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!  

 

 

Se queres ver a nosa web en galego só tés que clicar aquí e onde  indica Navegar pola web con tradución, copiar e pegar o noso enlace https://salvamentosada.jimdo.com/media/dentro da casilla que pon Enderezo da páxina web  e darlle logo a Traducir  

 

 

 

En este apartado podrás ver todo lo relativo a :

 

Fotos Todas las imágenes de las competiciones y eventos. La mayoría de los albumes están también disponibles en Google +

 

Vídeos También podrás disfrutar de muchos de ellos en nuestro canal de You Tube

 

Prensa Los recortes de las noticias del SASA en los medios.

Cómo hacernos llegar vuestras colaboraciones

 

                 Para enviarnos fotos o vídeos tenéis dos métodos principales:

 

  • Subir vosotros las fotos o vídeos a un servidor y enviar el enlace.

 

Disponéis de diferentes servidores gratuitos a los que subir vuestras fotos y aquí intentaremos explicaros cómo utilizar los más conocidos.

 

-Google Fotos de Google +. Si tienes una cuenta de correo gmail ya dispones de Google + que comprende  15 Gb gratis repartidos entre You Tube, Drive, Google Fotos...

Para las Fotos: tienes que loguearte en Google + con tu cuenta y tu contraseña  y acceder al apartado Fotos pinchando en los cuadraditos arriba a la derecha. Una vez allí pincha en el icono de Álbumes situado a la izquierda y estarás ya en el sitio adecuado.

Ahora pincha en el icono situado arriba con una flecha dentro de una nube para elegir las fotos que quieres subir.

Comienza el proceso de subida que durará un tiempo según el número de fotos y la velocidad de tu conexión. Cuando finaliza sale un recuadro, en el que deberás pinchar en Añadir al Álbum, y en la ventana que sale darle a Nuevo Álbum. Ahora puedes ponerle el nombre que desees. Una vez hecho esto, dale al tick que está arriba a la izquierda, para confirmar.

Ya has creado un álbum, ahora si quieres que todo el mundo pueda disfrutar de él tienes que publicarlo. Para ello en el icono de compartir (el del medio de arriba) dale a Obtener enlace (También puedes publicar desde aquí el Álbum en tu Google +, en tu Facebook o en tu Twitter). Cópialo y envíanoslo por correo y nosotros lo incluiremos en la web.

Parece más complicado de lo que realmente es y puedes crear todos los álbumes que quieras, hasta cubrir el máximo de Gigas ofrecidos.Google ya las sube con la calidad recomendada para verlas en la web, a no ser que prefieras subirlas a tamaño completo, lo que deberás cambiar en Configuración, teniendo en cuenta que así ocuparán bastante más espacio

Este método es el más recomendable visualmente si quieres subir tú las fotos porque estas se ven como un álbum completo y los álbumes quedan ordenados por fechas.

 

- Otros servidores: Box, el mismo Drive de Google, MediaFire...Hay una gran oferta, y todos ofrecen un espacio gratuito de almacenaje. En todos el proceso es parecido, hay que subir la carpeta con las fotos y luego compartirlas de forma similar a lo explicado para Google Fotos, pero visualmente es menos bonito porque las fotos hay que verlas una a una, lo que es bastante más incómodo.

 

-En el caso concreto de los vídeos, se pueden subir directamente a You Tube, al que se puede entrar también desde Google +. Una vez allí pinchar en Subir (arriba a la derecha) y en la ventana que sale, elegir el vídeo y seleccionar Público para que todo el mundo pueda verlo. Una vez finalizada la subida, no os olvidéis de enviarnos el enlace para incluirlo en la web.

 

 

  • Mandarnos directamente las fotos o vídeos y nosotros nos encargamos del resto

-Mándarlas por correo no es muy útil si se trata de bastantes fotos, ya que según el cliente de correo utilizado, se permite el envío de apenas unos megas. también ocurre lo mismo por whatsapp, la calidad de las fotos no es adecuada y es un proceso muy lento, al tener,en ambos casos que descargar fotos a foto.

 

-Se puede hacer enviándonos el enlace obtenido al subir las fotos a Box, Drive, MediaFire... Nosotros las descargamos y las volvemos a subir usando el método descrito previamente al Google + del club, donde se podrán visualizar. En este caso hay que enviar el enlace de la carpeta completa no de cada foto.

 

-Pero el método más cómodo para todos es usar un programa llamado We Transfer. No hay que instalar nada, solo poner dicho nombre en el navegador y ya aparece. La dirección completa es https://www.wetransfer.com/.Es gratuito hasta 2 Gigas de archivos y muy fiable (en caso necesario, lo que no suele ser habitual, se podrían enviar en dos tandas).

Solo tenéis que darle a Añadir archivos, poner vuestro email y el del club y si lo deseáis añadir un mensaje y... listo !!! El programa comienza a subir archivos a su servidor y cuando finalice el proceso envía un correo al destinatario con el enlace obtenido. También os enviará a vosotros un correo avisando de que el receptor ha descargado los archivos, cuando éste lo haga.

 

Si tenéis alguna duda, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través del correo del club sasaclub@hotmail.es y estaremos encantados de intentar ayudaros.