CAMPEONATO ESPAÑA INVIERNO INFANTIL-CADETE

Nuestros infantiles Sara Cortizo y Roi Lorenzo y nuestros cadetes Lara López, Lara Torreiro, Irene Cabezas y Xoel Lorenzo lograron la clasificación para el Campeonato de España de Invierno Infantil-Cadete celebrado este fin de semana en Valladolid. Para allí partieron el viernes, acompañados por varios papás y mamás y por nuestro entrenador David, dispuestos a darlo todo y disfrutar de la experiencia.

Un magnífico quinto puesto para Lara López en 100 m Maniquí Aletas (01:10,00)  y un séptimo para Sara Cortizo en 100 m Socorrista ( 1:09:53) que realizaron un gran campeonato,y que lograron con estos puestos sendos récords gallegos, a los que se sumaron los conseguidos por Xoel Lorenzo en 200 m Super Socorrista que batió su propio récord (2.49.59) y Sara Cortizo de nuevo, en 50 m Arrastre maniquí (con 00:47,03) fueron los resultados más destacados en una competición en la que fue patente el altísimo nivel de todos los clubes participantes.

Nuestros deportistas no fueron menos, al mejorar sus marcas y traerse para casa nada menos que  ¡¡¡cuatro récords gallegos!!!.

Muchas Felicidades a nuestros chicos y a sus entrenadores por un gran trabajo.Unos verdaderos campeones.

Podéis ver los resultados completos en nuestro apartado Resultados del SASA.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0