TROFEO MEMORIAL CARLOS SERVANDO

¡¡¡El Club Salvamento Sada , SASA, inicia la temporada con un nuevo triunfo al conquistar el Trofeo del Memorial Carlos Servando!!!

 



Este sábado en Carballo , el SASA se ha proclamado vencedor del Memorial Carlos Servando organizado por el club SYSCA.

El Memorial  tiene lugar desde hace ya veintitrés años para rendir homenaje al socorrista de dicha localidad , Carlos Servando , fallecido en accidente de tráfico.Consta de cuatro pruebas únicamente de relevos en las que participan los deportistas agrupados en dos únicas categorías: cadete/juvenil y junior/absoluto.Nuestro club participaba con dos equipos femeninos y uno masculino en cada una de las dos categorías.

Al evento acudieron más de 100 deportistas de salvamento deportivo pertenecientes a siete clubes de toda Galicia.

El Club Salvamento Sada se alzó con el Trofeo al Mejor Club del Memorial al obtener un total de 516 puntos ; en segundo lugar quedó el  Club Sal (A Laracha), con 436 puntos y el tercer clasificado fue el Club Natación Cerceda con 432 puntos.

El resto de resultados han sido : Club Sysca (Carballo), 418; Club Salvamento y Socorrismo Sapo (Pontevedra), 414; Club Umia (Caldas de Reis), 386; Salvamento Arteixo, 276; Sysca II, 202; Sasa II, 172; Salvamento Arteixo II, 92; Club Natación Cerceda II, 66; Club Sal II, 32; Club Salvamento Arteixo III, 20, y Club Umia II, 0 puntos.


Nuestros deportistas que tuvieron una magnífica actuación han demostrado que se encuentran ya preparados para iniciar la nueva temporada, que promete traer novedades de las que se irá informando ,y que se iniciará el próximo mes de noviembre.

Del resultado de la competición se hizo eco La Voz de Galicia en este artículo de su edición de Carballo

Además, como siempre tenemos imágenes de la competición en nuestro apartado Fotos gracias a Josecho y José A. Méndez

 

Escribir comentario

Comentarios: 0