2ª JORNADA INVIERNO, ARTEIXO

Segunda jornada de invierno, de nuevo en domingo y, en esta ocasión, en Arteixo.

Y segunda posición, así mismo, la alcanzada por nuestro club en la General. 640 puntos sumaron todos nuestros deportistas frente a los 717 obtenidos por el SYSCA de Carballo.En tercer puesto se colocaba el equipo anfitrión, SALVAR, con 596.

Por categorías, en la jornada de la mañana, los alevines obtuvieron 47 puntos y la quinta posición, los infantiles fueron segundos con 132 puntos, misma posición que lograban los cadetes con 150.

Por la tarde los juveniles sumaban otros 266 puntos y una segunda posición, los junior con 315 se colocaban a la cabeza de la tabla de su categoría, los absolutos eran cuartos con 185 puntos y los máster de menos de 45 con 34 puntos eran terceros, y los de más de esa edad eran primeros, sumando 103 puntos en la general.

Jornada con algún debutante más en nuestro club, tanto en las categorías de los más pequeños, como en la de los de más edad, a los que damos la bienvenida a la competición, esperando que fuese para ellos una buena jornada , independientemente de los resultados obtenidos, lo importante es participar y disfrutar de la experiencia.

Volvemos, como es habitual, a destacar a los tres primeros deportistas de nuestro club dentro de los primeros 16 puestos en cada prueba y categoría, que son los que puntúan según el reglamento.

Alevín 

50 m obstáculos, la única participante femenina, Xiana López, obtenía un séptimo puesto, mientras que de sus compañeros, Nuno Lorenzo era priemro, Brais Cardezo, cuarto y el debutante Gonzalo Rodeiro puntuaba también al conseguir un décimo quinto puesto.

No tuvimos, en esta ocasión, posibilidad de hacer equipo de relevos en ninguna de las dos categorías.

Infantil

-En 100 m socorrista Aitana Fernández era primera, Enya Rumbo, sexta y Antía Cardezo, novena. En masculino puntuaron Diego Pena, con un séptimo puesto y Mario Chacón, décimo tercero.

-En 50 m remolque maniquí pequeño Aitana era segunda y Enya, cuarta. Mario, cuarto, Diego, séptimo y Lucas Cardelle, décimo quinto, puntuaban en masculino.

En el relevo 4 x 25 remolque maniquí pequeño, los chicos fueron segundos, mientras que las chicas fueron descalificadas esta vez.

 

Cadete

En 200 m supersocorrista, Amaia Vidal era segunda, María García, quinta y Sara Callejo, novena. Alejandro Chacón era primero, Bruno Seoane, séptimo y Iago Pérez, noveno.

En el relevo 4 x 25 remolque maniquí las chicas eran primeras y los chicos, terceros.

En el relevo 4x 25 combinado tanto los chicos como las chicas obtenían el segundo puesto.

 

Juvenil

-En 100 m remolque de maniquí con aletas Sara Cortizo fue segunda, Elsa Cabezas, sexta y Marta Lasarte, décimo tercera. Rober Muiños, tercero, Pablo Pérez, quinto y Sergio Barbeito, noveno, puntuaban para el SASA en masculino, en esta prueba.

- En 50 m remolque, Lara Torreiro, única participante del SASA en esta prueba, era sexta. Rober, tercero, y Pablo, quinto, reunían la puntuación masculina de esta prueba.

-En 200m supersocorrista, Lara era segunda y, en masculino, Xoel Lorenzo era tercero, Jorge Pineda, séptimo y Javier Rodiles octavo.

-En 100m socorrista Elsa era segunda, Sara tercera y Marta, novena. De los chicos, Jorge, octavo, Roi Lorenzo, noveno y Sergio, décimo, lograban puntos para el SASA.

-En el relevo 4 x 50 m combinado las chicas era terceras, misma posición que lograban los chicos.

 

Junior

-En 100 m remolque de maniquí con aletas, la única junior que realizaba esta prueba, Helena Torreiro quedaba en primera posición.En masculino, Iago Pose era tercero y Sergio Calvete, sexto.

- En 50 m remolque, Nadia González era quinta, Irene Cabezas, sexta y Laura Parada, décima, mientras que, en masculino, Alejandro Maside era primero e Iván Iglesias, quinto.

-En 200m supersocorrista, Helena era segunda, Irene Lasarte, tercera y Lara López, quinta. De los chicos, Tomás Álvarez era quinto.

-En 100m socorrista Lara era primera, Irene segunda y Nadia tercera y, en masculino, Tomás Álvarez lograba el primer puesto, Jaime Ares el cuarto y Iago Pose el quinto.

-En el relevo 4 x 50 m combinado las chicas junior eran primeras y los chicos, segundos.

 

Absoluto

-En 50 m remolque, la única fémina participante, Amanda Fernández, era tercera. En masculino, Alejandro González era sexto y Martín Pensado, décimo segundo.

-En 200m supersocorrista, Paula Agra, primera y Aitana Mirás, tercera, puntuaban en femenino, mientras que de los chicos lo hacía Martín Tenorio, en segunda posición.

 -En 100m socorrista Paula era primera, Amanda cuarta y Aitana octava. Martín Tenorio, quinto, Álex décimo y Martín Pensado, décimo cuarto, lograban también puntuar.

-En el relevo 4 x 50 m combinado las chicas eran segundas y los chicos quedaban en un quinto puesto.

 

Máster -45

-En 50 m remolque, Fernando del Río era segundo.

 -En 100m socorrista, Fernando lograba un tercer puesto.

 

Máster + 45

-En 100 m remolque de maniquí con aletas Celso Suárez era segundo y Bruno Chacón tercero.

-En 50 m remolque, Andrés Fernández era primero.

-En 100m socorrista, de nuevo Andrés era primero, Bruno Chacón tercero y Caelso Suárez, quinto.

-En el relevo 4 x 50 m combinado nuestros deportistas de más edad obtenían un segundo puesto.

 

Como siempre podéis ver en Resultados la lista completa de posiciones en esta jornada.

Y, en tan solo dos semanas, el día 24, esta vez en jornada de sábado, con los pequeños por la tarde y los mayores por la mañana, competiremos de nuevo en Carballo.