JORNADA CONVIVENCIA

Este sábado día 19, el Club Salvamento Sada invitó a todos los socios que lo deseasen a participar en una jornada de convivencia en la playa de Cirro.

Tras los entrenamientos habituales de los sábados en estas fechas, se organizó, a precio simbólico, una comida, en la que no faltaron las empanadas, el lacón y las pizzas, así como los deliciosos postres caseros aportados por las familias del club.

Tras un descanso y las charlas de sobremesa, llegó la diversión.... casi todos los papás y mamás que participaban en la jornada se atrevían a probar las tablas de rescate, los nippers y los skys, asistidos y ayudados por sus propios hijos, que por una vez eran los expertos y los maestros.

Muchas risas, caídas de unos y el sorprendente buen hacer de otros, auguraban unas seguras agujetas para los días siguientes, pero la tarde, espléndida, acompañaba y ayudaba al éxito de una jornada, que, además de para conocernos entre todos un poco más, hizo valorar, y darse cuenta a muchos, del tremendo esfuerzo y trabajo que tienen que realizar sus hijos en el día a día de este deporte.

Una fantástica jornada de la que todos se despedían pidiendo que se volviese a repetir.

¡¡¡Gracias por vuestra colaboración a todos los que estuvisteis allí para conseguir que todo saliese perfecto!!!

Podéis disfrutar viendo imágenes del whatsapp de varios de los padres en nuestro apartado Fotos