CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO DE INVIERNO

MEDALLA DE ORO EN EL RELEVO DE CUERDA PARA IRENE LASARTE Y PAULA AGRA

Los días 23, 24 y 25 de febrero, en Torrevieja, Alicante, se celebró el Campeonato de España Juvenil-Junior-Absoluto. Hasta allí se desplazaron nuestras chicas Paula Agra, Helena Torreiro, Lara López e Irene Lasarte, acompañadas por Borja.

La tarde del viernes, dos de ellas, Irene, lanzando y Paula recogiendo, lograban el oro en la prueba de Lanzamiento de Cuerda.

Un sexto puesto de las cuatro en el relevo de combinado con un fantástico tiempo de 1:57:03 y el noveno puesto en la general Absoluta femenino (15 en Absoluto) son los resultados más sobresalientes, junto con el oro.

Además las chicas fueron descalificadas en el relevo de remolque de maniquí, y quedaron décimas en el de obstáculos. Lara, Helena y Paula fueron también descalificadas en la prueba de 100 aletas, lo mismo que Helena en supersoco.

Lara era vigésima en socorrista. Paula fue décimo primera en 50 m remolque,  décimo quinta en supersoco y décimo cuarta en socorrista , la misma posición que alcanzó en esta prueba Helena. 

Un sabor agridulce el de tantas descalificaciones, que quedó de sobra compensado con el oro en cuerda y el excelente sexto puesto en el relevo combinado.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s, deportistas y entrenadores!!!

En Nuestro apartado Vídeos tenéis los enlaces a los de Ignacio López del oro y del sexto puesto y en Resultados el listado completo de las pruebas.