SARA CORTIZO EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE LA RFESS


Una vez más la RFESS ha realizado una Concentración de su Centro de Tecnificación Itinerante, en la que desde el día 26 al 28, se reunieron en Valladolid 43 deportistas infantiles y cadetes de once comunidades autónomas a los que se añadieron otro número similar de deportistas de la concentración autonómica de Castilla y León.

Durante estos días los deportistas recibirán entrenamientos personalizados, sesiones de coaching, etc, con el fin de evaluar la progresión de estas jóvenes promesas y mejorar sus habilidades. Para ello disponían de trece técnicos (entre los que había representantes de la selección española como otra gallega:Antía García), dos coaches y un árbitro.

De entre los cuatro deportistas elegidos como máximo por cada C.C.A.A., la FESSGA eligió a una de nuestras nadadoras: la cadete Sara Cortizo, gracias a la magnífica evolución y los resultados que ha tenido esta última temporada. La acompañaron dos deportistas del SYSCA (Lucía Andrade y Hugo Martínez) y uno del Vilagarcía (Daniel Vicente).

Seguro que los cuatro nadadores gallegos van a saber aprovechar las enseñanzas recibidas y que además disfrutaron de estos días.

¡¡¡Enhorabuena Sara!!!