FIESTA NAVIDAD. CRUZ ROJA

El sábado día 16,  a partir de las cinco de la tarde, tuvimos en nuestra sede la fiesta anual de Navidad.

Comenzaba la fiesta con diversos juegos y actividades para los más pequeños, organizados por las monitoras de la Cruz Roja local,  que, una vez más, quiso colaborar con nosotros y con las que nuestros deportistas más jóvenes pasaron un rato de lo más divertido. También hubo tiempo para adornar el local con el árbol y otros adornos navideños.

Se procedió, así mismo, a entregar a cada deportista que participó en la fiesta, una gorra, regalada por nuestro patrocinador Clínica Dental Rías Altas.

Tras la actividad, la recompensa, chocolate y churros para todos, y mientras se procedía a la recogida de los alimentos y juguetes en buen estado donados a la Cruz Roja de forma solidaria por nuestros deportistas y sus familias, para aquellos que más lo necesitan en estas fechas.

Y no nos vamos aún de vacaciones, nos queda una cita deportiva, la competición del próximo día 23 en Carballo, donde nuestros deportistas seguro que logran los excelentes resultados a los que nos tienen ya acostumbrados...

Tenéis fotos del evento de Josecho, Ana Lucía y Andrés Fernández, que podéis ver, como es habitual, en nuestro apartado Fotos