1ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO, ARTEIXO

Primera jornada de liga del Campeonato Gallego de Aguas cerradas la del domingo 19 de noviembre en Arteixo.

Al tratarse de un domingo, se comenzaba con los más pequeños por la mañana, iniciando la competición los alevines, la jornada de tarde sería para los mayores.

A la espera de los resultados oficiales, buena actuación en general, la de nuestros deportistas, en una competición que este año trae de la mano, como principal novedad, que únicamente los tres primeros clasificados en cada prueba sean los que puntúen en el cómputo general de clubes. Muchos nombres de deportistas del SASA se encontraban entre ellos.

Evidentemente, la puntuación que realiza cada deportista, sea en la posición que sea, se anotará en su cuenta particular, para la clasificación de los Mejores Deportistas.

Novedad también, sólo para los deportistas mayores, la de realizar cada prueba de forma única para todas las categorías, que participaban de ese modo todas juntas, separándose, posteriormente, por resultados obtenidos, lo que contribuyó a agilizar la competición.

Queremos dar la bienvenida al club a varios deportistas, algunos de los cuales debutaron , de forma espléndida, en esta competición, asegurando así que el club siga conservando una magnífica cantera.

La próxima cita para todos será ya en vísperas de Navidad, el sábado día 23 de diciembre, en Carballo, por lo que la competición se iniciará con los deportistas de las categorías Juvenil, Junior, Absoluto y Máster. La tarde quedará reservada para los pequeños en esta ocasión.

Mientras podéis disfrutar de las fotos realizadas durante la mañana por María Muñoz y por la tarde por J. A. Méndez, que como siempre podéis ver desde el apartado Fotos de esta web.