FOTO OFICIAL Y RECIBIMIENTO CONCELLO SADA

El sábado día 28 a las cinco de la tarde, nos reunimos en la sede de nuestro club para hacernos la foto oficial de la temporada.

Poco después nos dirigimos al Salón de Plenos del Edificio de Ayudantía del Concello de Sada donde todo el club, deportistas, entrenadores y familiares, fue recibido por el Alcalde D. Benito Portela y el Técnico de Deportes de dicho Concello D. Juan Devesa.

En un ambiente distendido, el alcalde quiso agradecer al Club Salvamento Sada su labor deportiva y lo felicitó por los grandes éxitos conseguidos en la pasada temporada. Además hizo entrega a nuestro presidente de un obsequio, en nombre del Concello y de la Concejalía de Deportes, en manos de la Concejala Dña Zeltia García, que finalmente no pudo acudir, a la que agradeció por su enorme esfuerzo por conseguir que los clubes de deportes menos reconocidos, como es el caso del salvamento deportivo, tengan también presencia en el Concello de Sada .

Nuestro agradecimiento también a ellos por dedicarnos parte de su tiempo en este acto y por todo el apoyo que nos muestran en el día a día. 

Podéis ver aquí el enlace a la página en Facebook del Concello de Sada donde se recoge el evento.

También desde aquí podéis ver más fotos gracias a J.A. Méndez.