REUNIÓN Y CENA ANUALES

Este sábado a las siete y media de la tarde en segunda convocatoria, en la sede, en el puerto de Sada, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria anual del Club Salvamento Sada. En ella los miembros de la Directiva desarrollaron los temas incluidos en el orden del día, y dieron cuenta de su labor.

Posteriormente, nuestro entrenador David, tomó la palabra para dar la enhorabuena a nuestros chicos por la fantástica temporada pasada.

También nuestros deportistas, por medio de la representación de  Helena y Alba, quisieron felicitar a su compañera Paula por los logros conseguidos con la selección española Junior.

El cuadro técnico, con Borja y David al frente, también quisieron premiar, con un pequeño detalle, la labor y el esfuerzo diario de algunos de nuestros deportistas, no tan visible ni reconocida quizá como la de otros, pero desde luego no por ello menos importante. Este club lo forman todos.

Y tras los temas serios y una estupenda cena, llegó la diversión por todo lo alto: baile, photo call, karaoke...que hicieron las delicias de pequeños y mayores, no hay más que ver las caras en las fotos que nos envía J.A.Méndez y que podéis ver aquí. Una fantástica noche de diversión para el SASA.

El broche perfecto para cerrar una temporada e iniciar con ganas, ilusión y el compañerismo y buen ambiente que nos caracteriza, otra nueva.....