JORNADA CONVIVENCIA PROTECCIÓN CIVIL

En una jornada con temperaturas más propias del verano que de este mes de octubre, varios de nuestros deportistas juveniles, junior y absolutos disfrutaron de una magnífica mañana, en compañía de varios miembros de protección civil de A Coruña, en la coruñesa playa de Oza.

La jornada de convivencia sirvió, además de para compartir experiencias y vivencias por ambas partes, para conocer y practicar las técnicas de rescate realizadas por los profesionales.

Tanto nuestros chicos como los miembros de protección civil, tuvieron también una toma de contacto con el material que utiliza en su actividad el grupo contrario. Mientras que algunos de los miembros de protección civil probaban nuestras tablas y skys, nuestros deportistas disfrutaban por todo lo alto, no hay más que verles las caras en las fotografías, de la velocidad de las motos de agua y las embarcaciones zódiac.

Una productiva y divertida mañana, que esperamos que se repita, y por la que tenemos que dar desde aquí las gracias a nuestro secretario Jaime Ares, por organizarlo, y sobre todo a Protección Civil de A Coruña, por compartir con nosotros sus conocimientos y amplia experiencia en la excelente y complicada labor que realizan a diario, todo un lujo para nosotros.

¡¡¡Muchas gracias por una fantástica mañana!!!

Podéis ver aquí las fotos de la jornada gracias a Josecho