V OPEN INTERNACIONAL.CTO ESPAÑA PRIMAVERA

¡¡¡¡Dos medallas de plata para Paula Agra!!!

Este fin de semana se celebró en Madrid el V Abierto Internacional, Campeonato de España de Primavera 2017.

Al evento acudieron 252 deportistas de 112 equipos de Gran Bretaña, Países Bajos y de once autonomías españolas.

Por parte de nuestro club acudieron las Júnior Paula Agra y Noa Lorenzo y las juveniles Lara López y Helena Torreiro que tuvieron una magnífica actuación y que fueron al evento acompañadas de nuestros entrenadores David y Borja.

 

En esta prueba en la que participan deportistas Juveniles, Júnior y Absoluto (aunque se permite participar también a cadetes) se compite solo en individual y en una única categoría para todos, en un principio, separándose luego a los deportistas por subcategorías.

 

La jornada del sábado trajo la primera alegría con el segundo puesto de Paula y el consiguiente Subcampeonato de España, en la final de 100 m socorrista júnior femenino. En la misma prueba, como nos informaba David, Noa conseguía un meritorio décimo puesto en dicha categoría. Nuestras chicas más jóvenes lograban también entrar en las finales  obteniendo en el caso de Lara un sexto puesto y en el de Helena un décimo segundo en la categoría Juvenil femenino.

 

El domingo volvió a repetirse el pódium para Paula, al lograr el segundo puesto en la prueba de 50 m remolque maniquí Júnior femenino. En la prueba de 200 m supersocorrista, Noa fue décimo segunda en Júnior y Paula décimo cuarta, mientras que en la categoría Juvenil femenina Helena obtenía el décimo primer puesto.

En 100 m remolque Lara obtenía un décimo quinto lugar en su categoría.

Enhorabuena desde aquí también a los demás deportistas gallegos que tuvieron una destacada actuación  en esta competición, especialmente a Ana Muiño del Cerceda, oro en 100 m maniquí júnior femenino y Antía García, del Umia, oro en 50 m remolque absoluto femenino.

Podéis consultar aquí los resultados completos del Abierto.

 

 

Nuestra enhorabuena a nuestras chicas por todo su trabajo y los excelentes resultados y a nuestros entrenadores por hacerlo posible.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0