COMIDA ANUAL FESSGA


El sábado día 25 de Marzo, en el restaurante O Panadeiro de Cerceda tuvo lugar la entrega anual de los premios de la Federación Gallega de Salvamento, FESSGA.

En esta ocasión, que se trató de una comida y no una cena, como solía ser habitual,  por tercer año consecutivo el Trofeo al Mejor Club Gallego volvió a ser para el Club Salvamento Sada, al haber logrado situarse, un año más, a la cabeza del total de puntos conseguidos por sus deportistas en la clasificación general a lo largo de toda la temporada. 

Además nada menos que cuatro de estos deportistas lograban el Título de Mejor Deportista Gallego de la Temporada al haber sido los primeros en la general en sus respectivas categorías:

Paula Agra en Junior Femenino,Helena Torreiro en Juvenil Femenino, Sara Cortizo en Infantil Femenino y Roi Lorenzo en Infantil Masculino. También Pablo Méndez que actualmente ya no está en el club recibió el trofeo al Mejor Deportista Gallego de la temporada en la categoría Absoluto Masculino.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena especial para ellos y también para todos los demás deportistas que con su participación y puntos han logrado que nuestro club esté en lo más alto de la comunidad un año más.

Como novedad este año se repartieron distintos premios en diferentes especialidades: mejor directivo, mejor entrenador, mejor labor arbitral, mejor cartel, mérito deportivo y mejor club organizador.

En nuestro apartado Fotos tenéis algunas imágenes de esta jornada gracias a Ana Lucía.