2ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO DE INVIERNO CARBALLO

Tras la jornada del sábado día 26 de Noviembre en Carballo el Club Salvamento Sada se encuentra en la primera posición en la General en la Categoría Alevín-Infantil-Cadete y en la segunda en la categoría Juvenil-Junior-Absoluto- Máster.

 

Iniciaron la competición los mayores de nuestro club, al tratarse de un sábado, y aunque la jornada se presentó complicada con un maniquí que parecía “jugar en contra” en algunas de las pruebas, nuestros deportistas lograban situarse en segunda posición, con 549 puntos y muy cerquita del primer clasificado el C.A. Umia que obtenía un total de 565.

Por categorías los Juveniles lograban la primera posición con 255 puntos (les sigue el SALVAR de Arteixo con 227). Los Junior fueron cuartos con 150 puntos, siendo el SAL de Laracha el primero con 250 puntos; los absolutos, con solo dos competidores del SASA, quedaban relegados a la octava posición con 44 puntos siendo el Umia el primer clasificado con 288.

Nada menos que 100 puntos y la primera posición lograban nuestros deportistas más veteranos, dos de los cuales, Paz y Zalo, se estrenaban en las pruebas individuales con muy buenos resultados. También David Orgeira debutaba en la categoría Máster, en esta ocasión únicamente con el relevo. El SAPO de Pontevedra es segundo en esta categoría con 77 puntos.

Hemos de destacar en esta ocasión a Lucía Díaz, quinta en Absoluto; Paula Agra 1ª y Noa Lorenzo 4ª en Junior; Lara López, quinta en Juvenil ; Bruno Chacón, tercero y Zalo Naya, cuarto en Máster menores de 45 años y Paz Gonçalves, Carmen Fernández y Elena Gómez , primera, segunda y tercera , respectivamente, y Andrés Fernández primero, en Máster de más de 45 años.

La jornada de tarde fue para los más jóvenes. En ella, nuestros chicos demostraron que siguen siendo los mejores, nada menos que primeros en la General, con 508 puntos, seguidos por el SYSCA de Carballo con 475.

Por categorías, Alevines y Cadetes fueron también primeros con 136 puntos y 194 puntos, respectivamente ( Salvamento A Estrada con 120 puntos en la categoría Alevín y el Umia con 177 en Cadete fueron los segundos). Los Infantiles, con 178 puntos son segundos tras el SYSCA que logró 240.

Destacamos en la jornada a Aitana Fernández 2ª y Enya Rumbo 3ª en Alevín, Roberto Muiños 1º y Pablo Terrón 4º en Cadete y Alejandro Chacón 1º en Infantil.

 

Muy buenos resultados que esperamos mantener e incluso superar en la próxima jornada del domingo día 18 de diciembre en Arteixo de nuevo.

 

En el apartado Resultados tenéis el listado completo.

Escribir comentario

Comentarios: 0