4ª JORNADA INVIERNO-ARTEIXO

Cuarta y última jornada antes de los respectivos Campeonatos gallegos la disputada en la mañana( pequeños) y tarde (mayores) del domingo 31 de Enero.

La mañana nos trajo un cuarto puesto en la general con 406 puntos  empatados con el Cerceda, tercer clasificado con idéntica posición; el primer puesto quedaba sólo a 31 puntos, los que nos separan en esta ocasión del Umia, primer clasificado con 437 puntos, en medio el SYSCA con 433 puntos lograba el segundo puesto.

Por categorías los Alevines fueron séptimos con 22 puntos, los Infantiles, primeros con 226 puntos y los cadetes cuartos, con 158 puntos.

Hemos de destacar en esta jornada entre los primeros cinco clasificados de la general a Sara Cortizo y Roi Lorenzo terceros ambos en Infantil femenino y masculino respectivamente y a Lara López, segunda y Xoel Lorenzo , quinto en Cadete femenino y masculino, respectivamente.

En la jornada de tarde nuestros deportistas obtuvieron la sexta posición en la general al lograr 392 puntos.La primera posición fue para el Cerceda con 523,la segunda para el Umia con 439 y la tercera la logró el SYSCA con 427 puntos.

Por categorías los Juveniles fueron segundos con 225 puntos (muy cerca del primer puesto) , los Junior fueron sextos con 110 puntos y los Absolutos novenos con 57 puntos.

Noa Lorenzo segunda, Helena Torreiro tercera y Brais García primero en Juvenil femenino y masculino ,respectivamente, fueron los deportistas a destacar en esta ocasión.

Como anécdota ,en este domingo, pudimos ver cómo varios deportistas y algunos papás y mamás realizaban las prácticas de los cursos de árbitro y juez de crono que habían hecho durante los días previos.

Las abundantes bajas y algunas descalificaciones hicieron mella en los resultados de esta jornada, que seguro mejorarán en las próximas pruebas donde nuestros chicos darán, como siempre hacen, lo mejor de sí mismos.Serán ya los respectivos Campeonatos Gallegos el de los mayores este fin de semana en Ourense y el de los pequeños al siguiente en Carballo ,en los que ya competirán juntos todos los clubes gallegos: los pertenecientes a nuestra liga: la Norte, y  los que forman la liga Sur.

Podéis ver los resultados en el apartado Resultados del SASA y hay fotos de la ocasión en Fotos gracias a varios de nuestros papás.

 

¡¡¡Mucha suerte y a por todas!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0