3ªJORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO INEF 

Gran éxito  de resultados y de organización del Club Salvamento Sada en la 3ª jornada del Campeonato Gallego de Invierno de la Liga Norte.

La primera competición de invierno organizada por nuestro club, no trajo sorpresas y una vez más el SASA copó los primeros puestos de la General tanto en la jornada de mañana, la perteneciente a las categorías Juvenil-Junior-Absoluta como en la de tarde, con los deportistas más jóvenes (hasta 14 años) de la categoría Alevín-Infantil-Cadete.

Por la mañana  nuestros deportistas consiguieron el primer puesto al obtener en la General que engloba a las dos Ligas 483 puntos,seguidos muy de cerca del Cerceda con 466 y en tercera posición el SAPO de Pontevedra con 396.Por categorías los Juveniles se situaron en primera posición, los  Junior fueron sextos y los absolutos octavos.

Destacan entre los cinco primeros en la clasificación general los deportistas: Paula Agra, 2ª en Junior Femenino; Helena Torreiro y Noa Lorenzo 1ª y 2ª respectivamente en Juvenil Femenino y Brais García, 2º en Juvenil Masculino.

La jornada de tarde continuó en la misma línea, con nuestros deportistas demostrando que todo el esfuerzo y el trabajo realizados en los entrenamientos obtienen su recompensa, recompensa que se plasmó en un primer puesto en la General con 634 puntos, con el SYSCA de Carballo en segundo lugar, muy cerquita, con 623 puntos y en tercer puesto el Cerceda con 517.Por categorías los Alevines fueron cuartos, los Infantiles primeros y los Cadetes terceros.

Destacan entre los primeros cinco puestos en la general nuestros deportistas Aitana Fernández y Enya Rumbo, 4ª y 5ª, respectivamente, en Alevín Femenino;Sara Cortizo, 1ª en Infantil Femenino; Roi Lorenzo, 1º y Manuel Fernández ,5º en Infantil Masculino; Lara López, 3ª en Cadete Femenino y Xoel Lorenzo 1º y Roberto Muiños, 5º en Cadete Masculino.

Los resultados completos los podéis ver ,como es habitual ,en Resultados del SASA.

Excelente jornada en la que nuestros deportistas recibieron elogios por su excelente educación y saber estar por parte del personal que trabaja en el INEF, demostrando ,una vez más, que en en este club se forman como deportistas pero también como personas. Un gran orgullo para los que formamos parte de esta gran familia que es el SASA.

Tenéis imágenes de la jornada,vistas desde una "nueva perspectiva" muchas de ellas, gracias a Josecho, que también nos envía vídeos y más fotos también de Carlos Mirás.Todo en los apartados correspondientes de esta web Fotos y Vídeos.

La próxima jornada, en apenas quince días, el día 31, será en Arteixo, para, inmediatamente a continuación, desplazarnos con los mayores a Ourense ,para el Campeonato Gallego, los días 6 y 7 de Febrero, en plenos carnavales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0