4ª COMPETICIÓN VERANO  BASTIAGUEIRO

La cuarta y última jornada del Campeonato Gallego de Verano la celebramos muy cerca de casa y organizada por nuestro club.No trajo sorpresas ,sino la confirmación de lo que ya había acontecido en la jornada anterior: el SASA continúa a la cabeza de la general en las dos categorías.Y en esta ocasión , en ambas a mucha distancia de sus inmediatos seguidores.Magnífica actuación la de todos nuestros deportistas que demostraron que las duras horas de entrenamiento dan sus frutos con creces.

Por la mañana se celebró la competición de la categoría Alevín-Infantil-Cadete donde se lograron 569 puntos frente a los 358 del segundo clasificado,el SYSCA de Carballo.Y ya en la jornada de tarde la categoría Juvenil-Junior-Absoluta obtuvo en la general 610 puntos frente a los 374 ,de nuevo del SYSCA.

Por subcategorías los Alevines lograron la segunda posición con 135 puntos solo superados por el SYSCA que obtuvo 171 .Los Infantiles fueron primeros con 221 puntos al igual que los Cadetes que consiguieron 213 puntos.

En estas categorías destacamos entre los primeros cinco en la General a :

María García 1ª y Bruno Seoane 2º en Alevín ; Lara Torreiro 1ª, Sara Cortizo 2ª ,Elsa Cabezas 5ª y el quinteto de chicos Xoel Lorenzo 1º, Pablo Pérez 2º, Manuel Fernández 3º, Roi Lorenzo 4º y Roberto Muiños 5º en Infantil.

Helena Torreiro 1ª, Irene Cabezas 2ª y Cristina Méndez 3ª completan junto a Pedro Fernández 2º,Alejandro Fernández 3º, Jaime Ares 4º y Sergio Calvete 5º, el listado de los elegidos en esta ocasión.

Pero el excelente trabajo es de todos y cada uno de los participantes ,que punto a punto logran la abultada suma del total general.....

 

En las subcategorías de los mayores los Absolutos se colocaron con 170 puntos en la primera posición ,los Junior (con solo tres participantes en esta ocasión) lograron la tercera posición con 96 puntos y los Juveniles arrasaron logrando 344 puntos y el primer puesto en la general.

Los nombres propios en esta jornada fueron:

Eva Riveiros 5ª, Alejandro González 4º y Chisco Babío 5º en Absoluto, Lucia Díaz 1ª y Lidia González 5ª en Junior y el quinteto de las chicas Noa Lorenzo 1ª, Amanda Fernández 2ª, Aitana Mirás 3ª, Paula Agra 4ª y Clara Díaz 5ª que junto con Brais García completaron el listado de los Juveniles.

Al igual que en las categorías inferiores la suma se hace entre todos , y todos los puntos y el trabajo conjunto es importantísimo y tiene el mismo mérito, el de todos los participantes y, por supuesto, el de los entrenadores.

Igual mérito tiene el trabajo y la ayuda de todos los padres que colaboran en el día a día y que también lo hicieron en esta jornada ,para lograr los éxitos obtenidos.

También de éxito se puede tildar la venta de las camisetas conmemorativas del décimo aniversario de nuestro club,un gran diseño ,de nuevo, el de nuestra absoluta Eva Riveiros,que gustó a todo el mundo.

 

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SASA!!! 

 

Y ,como siempre en nuestros apartados Fotos y Resultados del SASA podéis ver imágenes de la jornada y comprobar todos los resultados.

Ahora ya toca prepararse para que estos resultados se mantengan, e incluso se superen, en los Campeonatos Gallegos.El primero aún con la sede por determinar será el Alevín-Infantil-Cadete, el próximo día 20.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0