3ª JORNADA VERANO-LAXE

Por fin nos acompañó el buen tiempo y el sábado 9 en Laxe pudimos disfrutar del sol y de los éxitos de nuestros deportistas por igual.

En esta tercera jornada el Club Salvamento Sada continúa en la primera posición de la general en ambas categorías.El SASA es primero con 458 puntos en la categoría de los menores y primero con 517 puntos en la categoría superior .Casualmente los equipos que copan la segunda y la tercera posición también son los mismos en la categoría Alevín-Infantil-Cadete y en la Juvenil-Junior-Absoluto: el SYSCA de Carballo es segundo con 433,5 puntos en la categoría de los deportistas más jóvenes y segundo con 500 puntos en la general de los mayores  mientras que el C.A. Umia es tercero con 329 puntos en Alevín-Infantil-Cadete y también tercero en Juvenil-Junior-Absoluto con 473.

Por subcategorías los Alevines obtuvieron la 3ª posición (135 puntos frente a los 211 del primero, el SAPO de Pontevedra ) ,los Infantiles la 1ª (166 puntos) y los Cadetes también la 1ª (157 puntos). Los absolutos fueron quintos (86 puntos frente a los 209 del Umia, primer clasificado ) ,los Junior cuartos (125 puntos frente a los 192 del Umia) y los Juveniles primeros (con nada menos que 306 puntos).


Entre los cinco mejores de cada subcategoría destacamos en esta jornada a:

Angel Serantes 5º en Alevín; Marta Lasarte 3ª, Alejandro Montes 1º, Manuel Fernández 2º y Xoel Lorenzo 5º en Infantil y Helena Torreiro 1ª, Irene Lasarte 2ª y Pedro Fernández 4º en Cadete.

En cuanto a las categorías de los mayores se clasificaron entre los primeros cinco puestos en la general:

Pablo Méndez 3º y Samuel Fraga 4º en Absoluto.Lucía Díaz 1ª y Lidia Nuñel 3ª en Junior y Paula Agra 1ª, Aitana Mirás 3ª, Amanda Fernández 4ª , Noa Lorenzo 5ª y Brais García 4º en Juvenil.


En el apartado Resultados del SASA podéis ver el listado completo y disfrutar de las fotos de Josecho, José Yañez y Carlos Mirás en el apartado Fotos


Enhorabuena a todos por este magnífico resultado y ¡ a seguir así! ...que la próxima la jugamos en casa...será en Bastiagueiro el próximo día 6 de junio y la organizará nuestro club.



Escribir comentario

Comentarios: 0