1ªCOMPETICIÓN VERANO-BAIONA

Primera jornada de la liga de verano en la que nos desplazamos en autobús hasta Baiona.En esta ocasión eran los mayores los primeros en competir en una mañana fresca y gris que fue mejorando a lo largo de la tarde, cuando compitieron los más pequeños, con unas temperaturas ya más agradables.

Pese al gran número de bajas , hemos empezado esta temporada veraniega con muy buen pie: Los mayores Absoluto-Juvenil-Junior están situados en la General en segunda posición detrás del Cerceda. Nuestros chicos lograron un total de 494 puntos frente a los 530 de este equipo.Por detrás, el Umia con 438 puntos es el tercero en discordia.

 

Por categorías los Absolutos fueron terceros con 182 puntos (214 del SAPO, primer clasificado);

los Junior fueron cuartos con 91 puntos (212 del Umia, primer clasificado) y los Juveniles lograron la segunda posición con 221 puntos a tan solo 14 del SYSCA de Carballo que logró 235.

 

Los nombres a destacar en esta ocasión , dentro de los primeros cinco clasificados en la General son:

 

Eva Riveiros 5ª y Pablo Méndez 4º y Samuel Fraga 5º en Absoluto.

Lucía Díaz 1ª y Lidia Nuñel 2ª en Junior.

Paula Agra 2ª y Aitana Mirás 3ª y Brais García 2º en Juvenil.

 


Los pequeños Infantil-Cadete ya que en esta jornada, como es habitual , no participaban los alevines, se clasificaron en primera posición al lograr 300 puntos seguidos por el SYSCA de Carballo con 272 puntos y el SAPO de Pontevedra con 249.

 

Por categorías los Infantiles lograban el cuarto puesto con 105 puntos (127 puntos del Umia y del SYSCA empatados ambos con 127 puntos).Los cadetes por su parte fueron primeros con 195 puntos .

 

Destacamos en esta jornada a las chicas cadetes Irene Lasarte 1ª,Helena Torreiro 2ª y Nadia González 5ª y a los chicos Infantiles:los hermanos Xoel y Roi Lorenzo (1º y 2º respectivamente).

Con esta situación, en el Ránkin total de puntos el Club Salvamento Sada está situado en primera posición.

 

En nuestro apartado Resultados del SASA tenéis el listado completo y en el apartado Fotos ya tenéis imágenes del día.

 

Enhorabuena a deportistas y entrenadores y ¡¡¡a por la próxima......!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0