CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL-CADETE

¡¡¡HELENA TORREIRO SUBCAMPEONA DE ESPAÑA!!!
 
Este fin de semana se celebró en Valladolid el Campeonato de España de Salvamento Deportivo en la categoría Infantil-Cadete donde una ,como siempre , fantástica Helena Torreiro  consiguió la Medalla de Plata en la prueba de 100m Super Socorrista ,prueba en la que además batió el Récord Gallego al lograr 1:15,68 , al igual que hizo en la prueba de 75m Combinada con 58:77  en la  que quedó en séptima posición.
Magnífica la actuación de todos los deportistas convocados que , como sabéis ,venían de proclamarse el fin de semana anterior en Carballo Campeones Gallegos . Xoel Lorenzo en Infantil y  Helena Torreiro, Nadia González, Cristina Méndez e Irene Cabezas que consiguieron con su equipo de relevos la sexta posición en la General Cadete Femenino batiendo así mismo Récords Gallegos en las pruebas de Relevo de Obstáculos con  2:19,72 donde lograron la séptima posición, y en Relevo Tubo Rescate con 2:06, 82 donde quedaron sextas.
El próximo fin de semana la cita será en Ourense donde se celebrará el Campeonato de España de Salvamento para los nadadores de la categoría Juvenil-Junior-Absoluta y donde esperamos conseguir también excelentes resultados.
Enhorabuena a todos los deportistas y a sus entrenadores.
Podéis consultar todos los resultados en el apartado Resultados del SASA y ver las fotografías en el apartado Fotos 

Escribir comentario

Comentarios: 0