QUINTA JORNADA INVIERNO CARBALLO

Quinta y última jornada de la temporada de invierno antes de los campeonatos gallegos respectivos para nuestros deportistas.

La jornada de mañana tuvo como protagonistas a los nuevos nadadores alevines masculinos que proceden de la Escuela de Salvamento y que competirán con nosotros  a partir de ahora.Desde aquí les damos la bienvenida y les deseamos muchos éxitos en el futuro.

Muy buena actuación la de nuestros chicos más jóvenes que consiguen un magnífico segundo puesto con 426 puntos a solo 14 de los 440 del SYSCA anfitrión que obtuvo la primera posición en la general .Por detrás el Umia con 376 puntos lograba el tercer puesto.

Los alevines fueron cuartos con 50 puntos ( el SYSCA con 177 de nuevo primero).Los infantiles fueron segundos con 188 puntos frente a los 218 del Umia) y los cadetes mantienen su primera posición con nada menos que 188 puntos.

Destacan en esta jornada la alevina María García tercera en la general,los infantiles Pablo Pérez, Xoel Lorenzo y Roberto Muiños (tercero,cuarto y quinto respectivamente) y los cadetes

Helena Torreiro, Nadia González y Cristina Méndez (primera,tercera y quinta respectivamente) en femenino y Pedro Fernández primer clasifi,cado ,y Alejandro Fernández cuarto en masculino.

La jornada de tarde llegó con muchas descalificaciones y mala suerte y trajo consigo que nuestro club se viese relegado a la tercera posición con 474 puntos. Por delante el Umia con 576,5 puntos y el Cerceda con 681.

Los absolutos fueron quintos con 131 puntos (El Umia primer clasificado obtuvo 204).Los Junior fueron cuartos con 90 puntos (frente a los 303,5 del Umia de nuevo el primero) y los Juveniles obtuvieron el segundo puesto con 253 puntos a solo 11 de los 264 del primer equipo el Cerceda.

Destacamos en esta ocasión a la absoluta Marta Vidal ,tercera en la general, a la Junior Lidia Nuñel quinta y a las Juveniles Amanda Fernández cuarta y Paula Agra quinta,que además volvió a batir un récord gallego en una prueba:en 50 m arrastre maniquí con un tiempo de  41:44.

Como siempre podéis ver fotos y los resultados completos en nuestros apartados Fotos y Resultados del SASA.

Y la semana que viene,esperamos que ya con mejor suerte,los mayores de nuestro club competirán en Orense en el Campeonato Gallego Juvenil-Junior-Absoluto.

Mucha suerte a todos.





Escribir comentario

Comentarios: 0