2ª COMPETICIÓN INVIERNO RIBEIRA

El Club Salvamento Sada ,SASA,continúa imbatido tras la segunda jornada del Campeonato Gallego de Invierno celebrada finalmente en Ribeira el día 30 de noviembre.

En la categoría de los pequeños Alevín-Infantil-Cadete nuestros deportistas obtuvieron un total de 420 puntos obteniendo la primera posición ,seguidos muy de cerca por el SYSCA de Carballo que logró 418 puntos. En esta categoría los Alevines fueron quintos (63 puntos) , los infantiles terceros (con 92 puntos) y los cadetes primeros (con nada menos que 265 puntos).

Destacamos en esta categoría a María García ,primera en la general de Alevín femenino ,a Xoel Lorenzo primero en Infantil masculino y a Helena Torreiro primera y Nadia González tercera en Cadete femenino.

 

Ya en la jornada de tarde la categoría de los mayores Juvenil-Junior-Absoluto obtuvo también la primera posición con 607 puntos en la general seguido por el Cerceda con 583 puntos.Los Absolutos fueron primeros (con 200 puntos),los Junior terceros (con 128) y los Juveniles también primeros (con 279 puntos).

Destacamos en esta categoría a Marta Vidal ,cuarta en Absoluto femenino ,Lidia Nuñel ,también cuarta en Junior femenino y a Noa Lorenzo tercera y Paula Agra cuarta en Juvenil femenino y a Brais García tercero en Juvenil masculino.

Y todo esto pese a ser una jornada en la que hubo muchas bajas y también bastantes descalificaciones....

Y el broche final de la jornada lo trajo la noticia de que dos de nuestras nadadoras habían batido récords gallegos a lo largo de la jornada :por la mañana Helena Torreiro consiguió 1:17:37 en la prueba de 100 m Super Socorrista de las Cadetes femeninos y en la jornada de tarde fue Paula Agra en la prueba de 200 m. Super Socorrista Juvenil femenino con 2:47:70.

Como siempre tenéis los resultados completos en el apartado Resultados del SASA y las imágenes de la jornada gracias a Josecho y a Andrés en Fotos.

La próxima cita será el 21 de diciembre, esta vez  en Caldas....

Escribir comentario

Comentarios: 0