1ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO ARTEIXO

Comenzamos la temporada con una larga jornada y gran afluencia en la piscina de Arteixo.Por la mañana,infantiles y cadetes (los alevines descansaban en esta ocasión).Por la tarde los mayores.Muy buenos resultados en la general en ambos casos:

En la jornada de mañana el SASA obtuvo un total de 414 puntos que nos sitúan en la primera posición seguidos por el Cerceda con 315 y el Umia con 298.

Los clasificados de nuestro club de entre los primeros cinco en la general han sido:En cadete 1ª Helena Torreiro ,4ª Nadia González y 5ª Cristina Méndez.Por los chicos Pedro Fdez. López 4º y Alejandro Fdez Marzoa 5º.

En cuanto a los Infantiles 1º Xoel Lorenzo y 4º Roberto Muiños.

En la Jornada de tarde nuestros deportistas obtuvieron la tercera posición con 544 puntos tras el SALV-AR que obtuvo el primer lugar con 601 puntos y el Cerceda con 566

En cuanto a los nombres que han destacado en esta ocasión han sido:

En Junior Lucía Díaz 4ª y Lidia Nuñel 5ª y en Juvenil Paula Agra 1ª , Noa Lorenzo 2ª y Brais García 4º.

Un estupendo comienzo de temporada para el club ya que en la General por equipos seguimos en la primera posición de la tabla.Esperemos que el próximo día 20, en Carballo se confirmen y mejoren todavía más estos ya de por sí magníficos resultados.

Podéis ver los resultados completos ,como siempre, en Resultados del SASA y las fotografías de la jornada gracias a Josecho y Andrés Fernández en el apartado Fotos.



Escribir comentario

Comentarios: 0