LIFEGUARD SERIES GIJÓN

El Club Socorrismo Gijón nos invitó a participar en la LifeGuard Series,una prueba organizada por ellos en la que se combinaba nadar, correr y tabla .

Desde la noche del jueves hasta la tarde del sábado en la que se celebraba la prueba cuatro de nuestras deportistas participaron en varias actividades organizadas por dicho club con todos los gastos pagados.Las deportistas seleccionadas por David fueron Amanda Fernández,Nadia González,Noa Lorenzo y Helena Torreiro.Eran las deportistas cadetes becadas por el club gijonés para la estancia.

La mañana del sábado se incorporaron también para participar en la prueba Lucía Díaz,Desirée Louro y Aitana Mirás puesto que además de la prueba cadete hubo una absoluta.

Las cadetes disfrutaron de varios entrenamientos cogiendo olas en la Playa de San Lorenzo y de la compañía de los cadetes de otros clubes nacionales entre los que también estaba otro gallego: el SYSCA.

Ya en la jornada de sábado y con un ligero retraso inicial comenzó la prueba en la que nuestras cadetes obtuvieron unos grandes resultados: Helena Torreiro fue primera y Nadia González segunda.Noa y Amanda tuvieron problemas con la tabla y las grandes olas pero tuvieron también una gran actuación.

En la prueba de relevos  con tres deportistas(que podía ser mixta compitiendo en la categoría de la que hubiese más miembros del mismo sexo) nuestras chicas quedaron cuartas.

En cuanto a nuestras juveniles que participaban como absolutas,no tuvieron suerte en la prueba individual  donde había un gran nivel (Luci cuarta,Aitana séptima y Desi novena,según la organización) pero se trajeron el primer puesto en los relevos femeninos.

 

Desde aquí queremos darle las gracias a todos los miembros del Club Socorrismo de Gijón y en especial a Basilio por la invitación y el buen trato recibido.Prometemos volver.

 

Tenéis fotos del evento en nuestro apartado Fotos y en el apartado Prensa y en el enlace a continuación   podéis leer la noticia en medios asturianos.Este último enlace también podéis verlo en nuestro Facebook junto con las fotos de la noticia

http://www.elcomercio.es/gijon/201408/31/socorristas-encuentran-campeones-20140831004633-v.html


 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0