CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO-PORTONOVO

¡¡¡CAMPEONES GALLEGOS TAMBIÉN EN ABSOLUTO!!!

¡¡Y se consiguió el triplete...!!!

 

El Club Salvamento Sada consiguió también el Campeonato Gallego Absoluto celebrado los días 19 y 20 de Julio en Portonovo al quedar primeros en la General con 745 puntos frente a los 677 del segundo clasificado: el SAPO de Pontevedra.El Umia logró 502 puntos que le otorgan la tercera posición.

 

En la jornada del sábado,con condiciones climatológicas malas en las que la lluvia apareció por momentos, se celebraron la mayor parte de las pruebas en la Playa de Montalvo.A las seis y media de la tarde la competición se trasladó a la playa de Baltar para celebrar la prueba de Banderas.

Al día siguiente salió el sol para acompañar a nuestros deportistas en las pruebas de Oceanwoman y Oceanman y Taplin,que faltaban para finalizar la competición.

En la clasificación general nuestros deportistas lograron unos fantásticos puestos:

En femenino Paula Agra fue segunda,Lucía Díaz tercera,Aitana Mirás cuarta,Lidia Nuñel quinta e Isabel García décima.

En masculino Pablo Méndez fue cuarto,Alejandro González quinto y Francisco Babío octavo.

 

Las medallas individuales fueron para:

 

Paula Agra    Medalla de Plata en Sprint

                     Medalla de Plata en Oceanwoman

 

Lucía Díaz     Medalla de Plata en carrera con Tabla

                     Medalla de Bronce en Correr Nadar Correr

                     Medalla de Bronce en Carrera con Sky

 

Aitana Mirás  Medalla de Bronce en Banderas

 

Pablo Méndez Medalla de Oro en Carrera con Tabla

                       Medalla de Plata en Sprint

 

Alejandro González Medalla de Bronce en Correr Nadar Correr

 

Por relevos nuestras chicas consiguieron:Medalla de Plata en Taplin para el SASA I y Medalla de Bronce para SASA II ; y ,Medalla de Oro en Salvamento con Tubo, Medalla de Plata en relevo Sprint y Medalla de Plata en Rescate con Tabla para las chicas del SASA II.

Los chicos lograron la Medalla de Bronce en taplin y la Medalla de Bronce en Rescate con tabla.

 

Podéis ver los resultados completos y las fotos en los apartados correspondientes de esta página.

 

Enhorabuena una vez más a todos los que han hecho esto posible : a los deportistas por su gran esfuerzo y los magníficos resultados que compensan todo el cansancio y los madrugones...,a los entrenadores David,Isa y Johana por su excelente trabajo y su gran paciencia para aguantar carros y carretas....,y a todos los que echan un cable en lo que pueden o saben :a toda la Junta Directiva (especialmente a Roca por su dedicación...) por el trabajo sin horarios y las ganas que pone en todo y a los demás papás que se implican y colaboran con el club carretando deportistas y material,montando y desmontando,encargándose del avituallamiento.....

Esta es la recompensa:el SASA Campeón Gallego en las tres categorías y Campeón Gallego también en todas las subcategorías excepto en Infantil donde se logró el Subcampeonato; y un Subcampeonato de España para las chicas juveniles y numerosas medallas de España tanto en Individual como en relevos en diversas categorías.

 

Gran temporada la de este año para nuestro club que puede tener aún la guinda final en el Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar el próximo fin de semana en Tarragona y al que acudirán ocho de nuestros deportistas:Eva,Luci,Paula y Aitana (estas tres últimas juveniles) y Samu,Pablo,Chisco y Álex (también juvenil).Mucha suerte para los ocho...

         

Escribir comentario

Comentarios: 0