CAMPEONATO GALLEGO VERANO ALEVÍN-INFANTIL-CADETE

¡¡¡SASA CAMPEÓN GALLEGO VERANO 2014!!! ALEVÍN-INFANTIL-CADETE

En nuestro apartado Fotos tenéis los enlaces a las imágenes del Campeonato Gallego de este sábado gracias a José Yáñez,Josecho,Luis Díaz y Andrés Fernández,que además ha realizado un fantástico vídeo con ellas que podéis ver desde el enlace puesto en nuestro Facebook.También en el apartado Resultados del SASA tenéis los oficiales de la FESSGA.Y esta es la crónica del Campeonato realizada una vez más por nuestro Junior Alejandro González.

 

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

Crónica cto gallego alevín, infantil y cadete

Por Alejandro González Muiños

El sábado día 21 de junio el club SASA organizó en la playa de Bastiagueiro el campeonato gallego de categorías menores (alevín, infantil y cadete) en este campeonato el SASA obtuvo numerosas medallas individuales y de relevos además de hacerse con el trofeo al mejor club.

Los alevines con 230 puntos en total consiguieron quedar primeros en la clasificación por equipos, además en categoría masculina tres de nuestros chicos copaban los tres primeros puestos de la clasificación individual con Manuel Fernández tercero, Roi Lorenzo segundo y Alejandro Montes primero. Por pruebas los resultados fueron los siguientes. 

Carrera con Nipper

Roi Lorenzo: oro

Manuel Fernández: plata

Alejandro Montes: bronce

Banderas

Alejandro Montes: oro

Roi Lorenzo: plata

Manuel Fernández: bronce

 Nadar surf

Alejandro Montes: plata

 

Por su parte las chicas alevines

Carrera con Nipper

Sara Cortizo: plata

Banderas

María García: plata

Mientras en relevos los chicos alevines eran terceros en relevo sprint

En infantiles el club lograba una meritoria segunda posición con 335 puntos, en categoría femenina destacar el primer puesto en la general de Irene Cabezas y en masculina la primera posición en la general de Xoel Lorenzo. Por pruebas los resultados de los chicos fueron los siguientes.

Carrera con tabla

Xoel Lorenzo: oro

Nadar surf

Xoel Lorenzo: oro

Pablo Pérez: plata

 

En chicas los resultados fueron los siguientes:

 

Carrera con tabla

Irene Cabezas: oro

 

Nadar surf

Irene Cabezas: oro

Por relevos las chicas fueron segundas en relevo sprint playa mientras que los chicos fueron terceros, y en rescate con tubo los chicos se alzaron con un primer puesto.

Por último en categoría cadete nuestros chicos y chicas arrasaron quedando primeros con un total de 606 puntos, en cadete masculino destacamos:

Nadar surf

Brais García: bronce

Carrera con tabla

Brais García: oro

Mientras en categoría femenina destacar que 5 de nuestras deportistas coparon los 5 primeros puestos de la general, destacar que Helena Torreiro recibió el trofeo a mejor deportista del campeonato. Por pruebas los resultados fueron los siguientes: 

Banderas

Helena Torreiro: oro

Nadar surf

Noa Lorenzo: oro

Nadia González : plata

Helena Torreiro: bronce

Sprint playa

Amanda Fernández: bronce

Irene Lasarte: plata

Carrera con tabla

Helena Torreiro: plata

Nadia González: bronce

 

Por relevos las chicas del SASA ganaron el relevo sprint playa además del relevo de tubo y rescate con tabla, mientras los chicos eran terceros en sprint, segundos en tubo y primeros en rescate con tabla.

 

De esta manera el SASA con un total de 1171 puntos consiguió ganar el cto gallego de categorías menores.

Escribir comentario

Comentarios: 0