CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN-ALEVÍN MURCIA

Los días 13,14 y 15 de junio se celebró en Murcia el Campeonato de España de verano en las modalidades más jóvenes:Benjamín (que participaban por primera vez) y Alevín.

Por parte del SASA acudieron cuatro de los deportistas convocados por David:

Álex Montes,Roi Lorenzo,Manu Fernández y Tomás Díaz.

Nuestros deportistas más pequeños demostraron ser muy grandes.

Ya en la primera jornada de piscina el día 13, avisaron con un sexto puesto en el relevo de 4 x 12,5 m arrastre maniquí,aunque no hubiese suerte en las pruebas individuales.

La jornada del sábado se inició con medalla:Roi Lorenzo consiguió una de bronce en carrera con nipper y Álex Montes rozó el podium con un quinto puesto en la misma prueba.En el relevo sprint playa apenas hubo sorpresa,nuestros chicos demostraron que son de lo mejor en esta prueba y se trajeron la plata para casa.En la misma prueba otro equipo gallego,el SYSCA, logró la medalla de bronce.

La tarde del sábado se dedicó a diversas actividades y juegos con vistas a coger fuerzas para el domingo.

Y el domingo nuestros deportistas volvieron a conseguirlo: en la prueba de banderas Álex Montes consiguió la medalla de oro y  Roi Lorenzo el bronce,con un podium totalmente gallego, al lograr Anxo del SYSCA la plata.Manu en octava posición y Tomás de 19 completaron el grupo.

 

Unos resultados fantásticos que podéis descargar en su totalidad desde nuestra Zona de Descargas y cuyas imágenes podéis ver en el apartado Fotos,gracias a Sarah Fiol.

 

¡¡Enhorabuena chicos por un fantástico campeonato!!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0