ENTRENAMIENTO EN GIJÓN

El viernes 2 de Mayo aprovechando el puente y la invitación del Club Salvamento Gijón,un grupo de nuestros alevines,infantiles,cadetes y juveniles ,acompañados de varios miembros de la junta directiva,varios padres y Johana como entrenadora (ante la ausencia de David que se encuentra disfrutando de su luna de miel ),se desplazó hasta la ciudad asturiana para pasar una jornada de convivencia y entrenamiento.

Dos tandas de entrenamiento,una por la mañana y otra por la tarde en la playa de San Lorenzo con la comida y una visita a un estupendo parque cercano entre ambas, sirvieron para que nuestros deportistas conocieran otros métodos de entrenamiento y disfrutaran de las olas y de la compañía de los deportistas asturianos en una fantástica jornada.

Desde aquí queremos agradecer a todos los componentes del equipo gijonés:los técnicos Basilio y Heriberto,a los deportistas, a sus padres y al personal del balneario,el magnífico trato que nos ofrecieron.

Ha sido un auténtico placer conocer a un equipo de salvamento joven ya que solo tienen un año de vida,pero con tantas ganas e ilusiones.Seguro que van a llegar muy lejos.

Gracias por vuestra amabilidad.Ahora os toca a vosotros devolvernos la visita.....

Podéis ver imágenes de la jornada en nuestro apartado Fotos gracias a Josecho y a Andrés

 

Escribir comentario

Comentarios: 0