1ªCOMPETICIÓN CTO GALLEGO VERANO.CANGAS

Grandes resultados y gran actuación de todos nuestros deportistas en la primera competición de la temporada de verano,celebrada en Cangas.

En esta ocasión,variando lo habitual,los mayores compitieron en jornada de mañana y los pequeños(infantiles y cadetes puesto que ,como suele ser costumbre en la primera competición, los alevines no participaban) en jornada de tarde.El tiempo ,aunque fresco ,se mantuvo y ,por suerte,la lluvia no se dejó notar.

La categoría Juvenil-Junior-Absoluto se ha situado en esta jornada en el primer puesto de la General con 668 puntos,seguido por el Umia con 422.

Tanto  la categoría Absoluta,con 229 puntos,como la Junior con 235 puntos y la Juvenil con 204 puntos han conseguido la primera posición en la General.Todo un éxito en el que destacamos de entre los cinco primeros puestos generales a Eva Riveiros y Samuel Fraga ambos con el 5º puesto en Absoluto;Ruth Riveiros 4ª y Lidia Nuñel 5ª y Alejandro González 1º en Junior y Lucía Díaz 2ª y las "novatas" en la categoría de los mayores, Paula Agra y Aitana Mirás 3ª y 4ª empatadas a puntos en Juvenil.

 

Ya en la jornada de tarde el SASA con la categoría Infantil-Cadete consiguió un fantástico segundo puesto,con 285 puntos frente a los 300 del primer clasificado el SYSCA.

Los cadetes lograron la primera posición con 239 puntos,mientras que los infantiles (en esta ocasión no competía ninguna infantil femenina) quedaron situados en el sexto lugar.

Los nombres a destacar son, en esta ocasión ,los de Amanda Fernández 1ª,Helena Torreiro 3ª , Noa Lorenzo 4ª y Brais García 3º en Cadete.Xoel Lorenzo 2º y Pablo Terrón 3º en Infantil, completan el listado.

 

Podéis consultar en el apartado correspondiente Resultados del SASA el listado completo enviado por la FESSGA y disfrutar en el apartado Fotos de las imágenes de la jornada enviadas por Josecho,J.Antonio Méndez y Andrés Fernández  y también con los vídeos de este último en el apartado Vídeos

 

Enhorabuena a todos por un gran trabajo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0