3ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO

En vísperas de las fiestas navideñas acudimos a Cerceda para celebrar la tercera jornada del Campeonato.Por la mañana gran afluencia de público para ver las pruebas realizadas por los más pequeños y ya en la tarde una jornada más tranquila aunque larga para los más mayores.

Buenos resultados que podéis descargaros desde nuestro apartado Resultados del SASA en los que destacamos la cuarta posición en la General de Alevines-Infantiles y Cadetes(terceros en Alevín,quintos en Infantil y Segundos en Cadetes) y a los deportistas de cada categoría dentro de los cinco primeros puestos de la General:María García segunda y Sara Cortizo tercera y Pablo Terrón segundo y Roi Lorenzo quinto en Alevín.Roberto Muiños quinto en Infantil y Paula Agra primera , Helena Torreiro tercera y Brais García cuarto en Cadete.

En cuanto a la categoría Juvenil-Junior-Absoluto también un quinto puesto en la General (Cuartos en Juvenil,Terceros en Junior y Quintos en Absoluto) y entre las primeras cinco posiciones tenemos a Lucía Díaz,cuarta en Juvenil.

 

Podéis ver las fotos de la jornada de los pequeños ,por separado y también reunidas en un estupendo vídeo realizado por Andres Fernández,padre de nuestra cadete Amanda, desde este enlace incluido en nuestro apartado Fotos.Andrés nos informa que si alguien quiere tener las fotos en su tamaño original no tiene más que pedírselas y se las facilitará.

 Andrés  también nos ha facilitado una lista de reproducción de varios vídeos grabados por él durante dicha jornada y a la que podéis acceder desde ekl apartado Vídeos.

También Ana Lucía nos pasa algunas fotos de la comida de esa jornada y que también podéis ver en el apartado correspondiente y también desde este enlace.

 

 

La FESSGA ha publicado el ranking provisional de clubes y deportistas al término de dicha joprnada y que podéis descargaros desde aquí mismo y en el que se puede comprobar que el SASA está situado en la Clasificación General de todas las categorías en segunda posición tras el Umia,seguido de muy cerca por el Cerceda,y con las deportistas Paula Agra,cadete y Lucía Díaz juvenil,en primera posición en dicho listado.

Nuestra enhorabuena para ellas y para David,el verdadero "culpable" de los éxitos de nuestro club.

 

 

 

 

 


RANKING PROVISIONAL FESSGA 2013-2014

Descarga
Ranking
2013-14 Ranking FESSGA.pdf
Documento Adobe Acrobat 55.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0