2ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO CARBALLO

En esta ocasión nos desplazamos a Carballo para la segunda jornada de este campeonato.

Por la mañana,turno para alevines(primera competición para ellos),infantiles y cadetes.Como siempre,unos excelentes resultados:El SASA se coloca en esta ocasión en segunda posición en esta categoría con 404 puntos frente a los 456 del primer puesto que ocupa el equipo anfitrión de esta jornada.

Por categorías los Aleines están en primer puesto con 135 puntos,los infantiles son quintos con 44 puntos y los cadetes están en segunda posición con 225 puntos,a tan solo 4 del primer clasificado.

los nombres propios que en esta ocasión se han situado entre los cinco primeros puestos de la general de esta jornada han sido:Paula Ennes 4ª y Sara Cortizo 5ª y Pablo Terrón 4º en Alevines.pedro Fernández 4º y Xoel Lorenzo 5º en Infantil y Noa Lorenzo 1ª,Paula Agra 4ª y Brais González también 4º en Cadete.

 

En la jornada de tarde con las categorías superiores se repiten de nuevo los éxitos.En la General el SASA mantiene el segundo puesto con 479 puntos,frente a los 563 del Umia.

por categorías los Absolutos son quintos con 131 puntos,los Junior primeros con 204 puntos y los juveniles cuartos con 144 puntos.

Lidia Nuñel 3ª,Nayr Rumbo 5ª y Alejandro González 4º en Junior y Lucía González 3ª en Juvenil son los nombres a destacar en esta ocasión.

Como siempre en nuestro apartado Resultados del SASA tenéis la lista ampliada y en Fotos podéis ver imágenes de la competición

 

Después de la jornada de los mayores tuvo lugar en el Restaurante Punta del Este de Carballo la Cena gala de fin de temporada de la FESSGA ,donde nuestros deportistas Helena Torreiro,Brais García(recogió el premio Nadia González al no acudir el premiado) y Alejandro González recogieron sus premios como Mejores Deportistas Gallegos de la temporada 2013 en sus respectivas categorías.

 

Nuestra enhorabuena una vez más a todos nuestros deportistas por sus magníficos logros


Escribir comentario

Comentarios: 0