CONCENTRACIÓN JÓVENES TALENTOS

Con Roberto Nabalón
Con Roberto Nabalón

Los días 21,22 y 23 de agosto la Federación gallega convocó a los 14 deportistas cadetes(7 chicos y 7 chicas) que habían quedado clasificados  primeros en la General del campeonato gallego para una concentración de jóvenes talentos que tuvo lugar en la Playa de Seiruga(Malpica).

Entre las chicas,de las siete,cuatro pertenecían a nuestro club:Lucía,Aitana,Paula y Noa por orden de clasificación,fueron las elegidas para esta gran oportunidad.

 

Durante estos tres días los deportistas,divididos en dos grupos y desplazándose en ocasiones hasta Malpica o Razo,tuvieron la tremenda suerte de recibir clases de dos de los grandes del socorrismo deportivo.Como entrenador de las pruebas de arena contaron con la presencia de Roberto Navalón Sáez,Campeón de Europa de Banderas y Subcampeón del mundo 2003-2004.

Como entrenador de las pruebas de agua estuvo Carlos Alonso Ruiz,Campeón de Europa de Rescate con tabla 2005.

Ambos grandes profesionales y mejor personas.....

 

Además recibieron también clases de surf y de metereología gracias a la colaboración del Silfo Surf Camp que los acogió durante estas jornadas.

Gracias a todos ellos y a la Federación Gallega,especialmente a Beni,responsable de la concentración ,por darles a nuestras chicas esta fantástica oportunidad.

Podéis ver algunas fotos de esta jornada en nuestro apartado Fotos gracias a la colaboración de Roca y otras gracias a Carlos Mirás.

Con Carlos Alonso
Con Carlos Alonso

Escribir comentario

Comentarios: 0