2ª JORNADA VERANO CAMPEONATO GALLEGO ALEVÍN-INFANTIL-CADETE

Este sábado en Sabón ,el SASA estrenando el nuevo gorro de verano,participó en una larguisíma y lenta jornada ,pese al nuevo método de jornada única sin descanso para comer ,que no convence casi a nadie, al dificultar una correcta nutrición para los deportistas. El tiempo,aunque sin apenas lluvia, fue fresco y desapacible y el sol tan solo fue visible a primera hora de la mañana y a última de la tarde.

 

Muy buenos resultados del SASA que nos colocan en la general en un tercer puesto(726 puntos),a muy poca distancia del segundo clasificado,el Cerceda(753 puntos).El Sysca con 842 puntos ocupa el primer puesto.

Por categorías los Alevines son segundos,empatados a puntos con los primeros,los Cadetes son segundos también y los Infantiles cuartos.

A nivel individual de destacar a los Alevines:en la general Paula Ennes es tercera (tras ganar en Banderas,prueba en la que María García fue segunda) y tres deportistas del SASA ocupan los primeros puestos masculinos: Pablo Terrón primero(segundo en Nadar Surf),Álex Montes segundo(segundo también en Banderas) y Xoel tercero(primero en la prueba de Nadar Surf).Roberto Muiños,tercero en Nadar Surf ,completa la lista de los destacados en Alevín.

En cuanto a los Infantiles Brais García es primero en la general(segundo en Nadar Surf y tercero en Mini Banderas) y Helena Torreiro es segunda(segunda en Mini Banderas y tercera en Nadar Surf).Nadia González ,segunda en Nadar Surf completa el trío de destacados Infantiles.

En Cadetes Lucía es segunda en la General(primera en Carrera con Tabla y Nadar Surf).Noa Lorenzo,segunda en Nadar Surf,Aitana Mirás,tercera en carrera con Tabla,y Paula Agra tercera en Mini Banderas completan el listado.

En relevos destacamos a las Cadetes Femeninas ,primeras en Sprint y en Rescate con Tabla y los segundos puestos logrados por los Infantiles y los Alevines Masculinos ambos en Sprint.

Podéis consultar  el listado completo en nuestro apartado Resultados del SASA y disfrutar ,gracias a Gina y Josecho de las Fotos de la jornada

Escribir comentario

Comentarios: 0