CAMPEONATO GALLEGO JUVENIL-JUNIOR-ABSOLUTO

Coincidiendo en idéntica fecha con el Campeonato Nacional de los pequeños,se celebró este fin de semana el Gallego de las categorías mayores en Carballo.

El nombre a destacar es el de Alejandro González Muiños que tras lograr un oro,dos platas y dos bronces acabó empatado a puntos para el Trofeo al Mejor Deportista de su categoría con Matías Rivadulla del Umia que al tener un oro más,se llevó el galardón.

De destacar también aquí los resultados de los equipos de relevos,especialmente el Juvenil y el Junior Femenino con un oro cada uno y un nuevo récord gallego en uno de ellos,el de lanzamiento de cuerda(equipo formado por las Junior Eva Riveiros e Isabel García)

 

En resumen estos son los resultados del SASA:

 

Alejandro González Muiños:

Oro en 50 m. arrastre maniquí

Plata en 200m obstáculos

Plata en 100 m. combinada

Bronce en 200m supersocorrista

Bronce en 100 m. socorrista

 

Juvenil Femenino:

Oro en 4x25 m maniquí

Plata en 4x50m obstáculos

Plata en 4x50 rescate tubo

 

Junior Femenino:

Oro en lanzamiento de cuerda.Récord Gallego en 00:16:96

Plata en 4x50m obstáculos

Plata en 4x50 rescate tubo

Bronce en 4x25 m maniquí

 

Absoluto Masculino

Bronce en 4x50 m.rescate tubo


En la clasificación general el SASA obtuvo el quinto puesto con un total de 883 puntos.Por categorías los Juveniles obtuvieron  un excelente cuarto puesto y tanto los junior como los Absolutos debieron conformarse con una sexta posición.

Nuestra enhorabuena  a todos los participantes.


 

Tenéis los Resultados de ambos eventos en nuestro apartado Resultados del SASA y fotos,cedidas por Regina del Cto. de España en el apartado Fotos.

 

Y casi a finales de este mes Álex Muiños y Rául García nos representarán en el Campeonato de España de los mayores que se celebrará en Alcorcón.Seguro que lo harán muy bien

 

Escribir comentario

Comentarios: 0