CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN-INFANTIL-CADETE(VALLADOLID)

¡¡¡¡PRIMERA MEDALLA NACIONAL DEL SASA!!!

 

En el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Valladolid nuestra cadete Lucía Díaz González ha logrado la primera medalla nacional de nuestro club:un bronce en100m supersocorrista(que de no haber sido por un enganche de la cuerda en las aletas en el último viraje,hubiese sido un oro debido a la gran ventaja que le llevaba a sus rivales).Además batió el récord Gallego de la prueba de 150m.obstáculo con 01:54:78. con un octavo puesto en el campeonato nacional

El resto de participantes ha obtenido muy buenos resultados,rebajando su tiempo en la mayoría de las pruebas(en algunos casos como en el relevo de cadete femenino en casi 8 segundos...)

Tenéis como siempre los resultados y las fotos en los apartados correspondientes de nuestra web.

 

Buenos resultados en general de los participantes gallegos que ,pese al espectacular nivel de este campeonato en el fueron batidos numerosos récords de España,han conseguido traerse otras tres medallas además de la de nuestra Lucia:Un oro para el Cerceda en 50 m. maniquí aletas infantil fem. de Marta Rosende y también para este club una plata en la misma prueba de alevín masc.obtenida por Daniel Regueiro.Para el Umia,club del que disfrutamos de parte de sus componentes durante el viaje,una plata de la cadte Antía García en 50 m. arrastre maniquí.

Enhorabuena para todos ellos pero muy especialmente para todos los deportistas del SASA que han participado en este evento y han llevado el nombre de nuestro club a nivel nacional.

 

 

En esta lista podéis ver los resultados de todos ellos:

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0