3ª-4ª RONDAS Y FINAL OCEANMAN(2012)



Los dias 8 y 9 de Septiembre se celebró en Portugal(Playa de Caparica) la tercera y la cuarta Rondas de Oceanman  (tras la anulación de la prevista en Málaga) donde nuestros deportistas volvieron a demostrar su valía.

 

En la jornada del sábado como cuentan en la página de la A.E.C.S.A. :

 

"En categoría juvenil no hubo sorpresas (...). 

La prueba Ocean consistente en un doble Circuito en M de Nadar-Tabla la categoría femenina tuvo podium gallego con Cynthia seguida de su compañera de club Carla Lopez y de la deportista del Sasa-Sada Lidia Nuñel.

En banderas podium gallego con las deportistas Ines Barbeito, Cynthia Vieira y Lidia Nuñel en este orden mientras que en chicos acompañaron al castellanomanchego José Alan los deportistas gallegos Raul García del Sada y Alexandre Paz del SAPO Pontevedra.

En categoría cadete femenino saltó la sorpresa con la toledana Mireia Morón que ganó tanto en la prueba Ocean como en banderas(....). En el Ocean Mireia tuvo como compañeras de podium a la líder Lucia Diaz del Sasa y a la alcarreña Isabel Exposito que habian estado en las dos primeras rondas en las primeras posiciones."


Y  en cuanto a la jornada del domingo,la final:

 

Los gallegos Tomas Paz y Cynthia Vieira se llevaron el Ocean juvenil mientras que en cadete ganaron el alcarreño Daniel Valencia y la deportista del Sasa Lucia Diaz.

En las categorías inferiores practicamente no hubo sorpresas, en categoría juvenil (...)acompañando en el podium a Cynthia, Carla López y Lidia Nuñel

En categoría cadete (...)chicas el Nipper se lo llevo la gallega del Sasa Lucia Diaz por delante de Antía del Río y la alcarreña Isabel Exposito que quedó en 3ª posición un tanto descolgada.

Ines Barbeito y Jose Alan García ganaron haciendo pleno las banderas juveniles mientras que en cadetes ganaron Matias Rivadulla y Valería Gomez.

(...)A José Alan le acompañaron en la clasificación general los deportistas coruñeses del Sasa-Sada Raul García y Alejandro González.  

 

Podéis leer el artículo completo de la tercera Ronda aquí.

Y el de la Final aquí

Y en nuestro apartado Resultados del SASA podéis consultar el listado completo de las clasificaciones.

Recordad también que podéis disfrutar de las fotografías,gracias a Josecho, en nuestro apartado Fotos

 

Como véis una vez más,un gran éxito de los participantes gallegos y,por supuesto, de nuestros deportistas del SASA.

Nuestra enhorabuena a todos los participantes por sus resultados.

 



 


Escribir comentario

Comentarios: 0