1ª JORNADA CAMPEONATO GALLEGO INVIERNO CALDAS

Comenzamos en este día una nueva temporada,volviendo a la organización de años anteriores:jornada de mañana para los pequeños y de tarde para los mayores.

Muy buen inicio para nuestros deportistas,con muy buenas actuaciones de varios de nuestros "debutantes" tanto de los nuevos en el club como de los que lo hacían en una nueva categoría.

Los pequeños han logrado situarse en un estupendo tercer puesto tras SYSCA y Cerceda, con 316 puntos(frente a los 381 del primer clasificado).Por categorías,los cadetes están en segunda posición a tan solo un punto del primero(SYSCA) y los infantiles se han colocado en quinta posición.

De destacar Paula Agra y Helena Torreiro(fantástica debutante en esta categoría) que se han situado en el primer y tercer  puesto,respectivamente, de la general cadete femenino.Y en infantil masculino,Xoel Lorenzo ocupa el quinto lugar de la clasificación.

Como siempre,muy buena actuación de los relevos que consiguieron puntuar en todas las categorías en las que participaron.

 

por la tarde fue el turno de los mayores y de nuevo una gran actuación de nuestros deportistas que han logrado situarse en el segundo, lugar de la General con 552 puntos,tras el Umia(con 666 puntos).Por categorías los Absolutos están en primer lugar,seguidos por el SAPO,los Junior en segundo a muy pocos puntos del Umia,el primer clasificado en esta categoría y los Juveniles se colocan de quintos.

 

De destacar Eva Riveiros,quinta en absoluto, Lidia Nuñel en la misma posición en Junior femenino (seguida inmediatamente de Rocío y Ruth) y Álex González,tercero en Junior masculino.En Juvenil,Lucía Díaz,llega a esta categoría

con los fantásticos resultados a los que ya nos tiene acostumbrados,colocándose en una indiscutible primera posición,logrando los 40 puntos posibles que tenía en juego.

Igual que en las categorías inferiores,también los mayores puntuaron en todas las pruebas de relevos en las que participaron.

tenéis todos los resultados completos en Resultados del Sasa y las fotos de la jornada,gracias a Josecho y a Carlos Mirás en el apartado Fotos

 

En quince días,será la segunda jornada,a la que ya se incorporarán nuestros alevines,en esta ocasión en Carballo.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0